Cambio en los Servicios de Consejería Efectivo el 1 de abril 2022

 

Giving Health están emocionados en anunciar la selección de LifeWorks como nuestro nuevo proveedor de asesoramiento. Lifeworks es el mayor proveedor de servicios de asesoramiento del país. Nuestra sociedad le brindará un acceso más oportuno a los consejeros y una lista más diversa de servicios de asesoramiento.
Efectivo el 1 de abril 2022, el número de teléfono al que llamar para acceder al asesoramiento cambiará. Tenga en cuenta este cambio en su tarjeta de identificación, carta de bienvenida, y su lista de contactos telefónicos. El nuevo número de teléfono de admisión es:

855-399-5547

Si actualmente está recibiendo servicios de asesoramiento, nada cambiará hasta el 1 de abril 2022- continuará con su asesor actual hasta que finalicen sus sesiones. Las futuras sesiones de asesoramiento que comiencen a partir del 1 de abril se programarán utilizando el número de teléfono anterior.


A partir del 1 de abril 2022, por favor proporcione la siguiente información durante su primera llamada de admisión de consejería:
• Cuando se le pregunte quien brinda su servicio de asesoramiento, indique Giving Health.
• Usando la lista a continuación, dígale al equipo de admisión de consejería el nombre de la organización asociada (o Grupo) que lo conectó con Giving Health. Si no está conectado con una de las siguientes organizaciones o no puede recordarlo, simplemente identifique Giving Health.

Partner Organization 
CareLink - Chris 180 - Good Pill - Good Samaritan Health Center of Atlanta
Hands of Hope Clinic - Healing Bridge Clinic - Mothers Advocacy Project
Partnership Health Center - Place of Hope Clinic - Pleasant Hill - Rapha Clinic

Rock Springs Clinic - Sisters Action Team - The CarePlace - The Giving Kitchen

The Pantry - The Urban Clinic of Atlanta - Two Rivers Health Clinic - Westside Connects


Continuará recibiendo servicios de asesoramiento SIN COSTO a través de Giving Health. Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia adicional, llame a Giving Health al  877-824-0099.